lunes, 4 de abril de 2011

DJ WELL - REMIXS TIMES (2009)

DESCARGA "REMIXS TIMES" DESCARGALO CON PAZ-CIENCIA...BLESS

Quiero empezar por agradecer a nuestro poderoso padre celestial JAH RASTAFARI, por darme la fuerza en los momentos mas dif?ciles y entregarme tantos momentos hermosos en mi vida, hoy me siento feliz de lograr mi primer trabajo como DJ el cual esta echo con mucha humildad para todos Uds. , este trabajo de remixs esta inspirado en varias personas que han sido significates en mi carrera como DJ,no puedo dejar de mencionar a mis maestros quienes me apoyaron e iniciaron en el movimiento dancehall reggae, me refiero a : Dj Pensativo, Dj Rudbuay y Dj Patua , as? como tambien mencionar al primero que me dio la oportunidad de ser dj en un local, agradezco de forma especial a Daniel Henr?quez de Templo Disco de Punta Arenas , muchas gracias por la confianza hasta el d?a de hoy, gracias a mis dos Hijos que son la fuente de vida e inspiraci?n junto a toda la familia y mis eternos agradecimientos a MC Boomer ,MC Jona y su familia que me ayudan d?a a d?a a seguir en esto, saludos especiales a Dj B-Gote que se viene con todo el flow, a todos Uds. a cada uno de Uds. muchas gracias y que la Luz de JAH ilumine cada d?a sus pasos en esta vida.


http://www.megaupload.com/?d=42JCWM90 

No hay comentarios:

Publicar un comentario